La sección de Natación del Círculo Mercantil cuenta entre sus filas con una canterana que acaba de lograr un récord de Andalucía rebajando en casi un segundo la anterior mejor marca territorial en la prueba de 50 mariposa femenino de 12 años (piscina de 50 m.)
El reciente campeonato de Andalucía alevín de natación trajo muchas alegrías al club hispalense destacando el gran trabajo de Rebeca Probert, quien se coronó cuatro veces campeona de Andalucía al conseguir cuatro medallas de oro en los 100 mariposa, 200 mariposa, 200 libres y 400 libres. Además, logró el trofeo a la Mejor Marca Femenina del campeonato, por su marca en la prueba de 200 libres.
Por si ello no fuera suficiente, Probert también consiguió en los 50 mariposa femenino un récord de Andalucía con un tiempo de 30.91, rebajando casi un segundo la anterior mejor marca territorial (31.88) y logrando así un hito deportivo en la historia reciente del Círculo Mercantil.
Gracias a estas marcas la Federación Andaluza de Natación ha convocado a la nadadora del Círculo Mercantil al campeonato de España escolar por selecciones autonómicas que se disputará en Oviedo del 24 al 26 de febrero.