Nuestros cinco jóvenes nadadores participantes en esta gran cita de la temporada demostraron una importante mejora destacando el papel de Rebeca Probert que se coronó como tetracampeona de Andalucía
El Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz acogió el pasado fin de semana el Campeonato de Andalucía alevín de invierno de natación, el segundo evento del año tras el infantil de invierno.
Un total de 375 nadadores (196 chicos y 179 chicas) de 47 clubes, entre los que estuvieron los cinco nadadores del CMIS, participaron en esta importante prueba donde se dan cita las promesas andaluzas de esta disciplina.
Tomás Pérez, Pablo Barrera, Rebeca Probert, Pepe Alcázar y Juanlu García fueron los nadadores alevines de la sección del Círculo Mercantil que pelearon por dejar el nombre del club en lo más alto.
Rebeca Probert se coronó como tetracampeona de Andalucía al conseguir cuatro medallas de oro en los 100mariposa, 200mariposa, 200libres y 400libres. Además, logró el trofeo a la Mejor Marca Femenina del campeonato, por su marca en la prueba de 200 libres.
Por su parte, Pablo Barrera logró dos mínimas de España en 200 espalda y 400 estilos, siendo además 4º de Andalucía en ambas pruebas.
Igualmente, destacable fueron las tres octavas posiciones logradas por nuestros otros nadadores: dos 8º puestos de Pepe Alcázar en 100 mariposa y 200 mariposa y de Juanlu García en 100 espalda.
Nuestra sección de natación ejecuta así un gran campeonato andaluz alevín y sigue escalando posiciones a nivel regional entre las mejores promesas andaluzas.