Las nueve nadadoras que representaron al Mercantil en el Campeonato de Andalucía infantil dejan muy buenas sensaciones y vuelven con una plata (Carlota Saborido) y un bronce (Claudia de Haro).
La temporada para la natación artística andaluza -nueva denominación de la tradicional natación sincronizada- comenzó el sábado 18 de noviembre en la localidad de San José de La Rinconada (Sevilla) con la disputa del Campeonato de Andalucía infantil de figuras y rutinas júnior, un evento que cambió este año de formato al incorporarse las rutinas técnicas júniors.
Medio centenar de deportistas de los clubes Épsilon, Estrella del Mar, Sincro Algeciras, Sincro Sevilla, Aquatierra y Círculo Mercantil se disputaron las mejores posiciones.
Por parte de la sección del CMIS participaron nueve nadadoras de la categoría infantil cuyas posiciones hablan muy bien de la proyección y objetivos de la temporada. Carlota Saborido se colgó la plata y Claudia de Haro el bronce, ambas del año 2005. El resto de nadadoras quedaron en las siguiente posiciones: Lucia Romero, 3ª de 2003; Natalia Romero 4ª de 2004; Ana Cantero 5ª de 2005; Ana Iglesias 10ª ; Noa Pérez 11ª; Claudia Pérez 23ª y Victoria Alhambra 33ª.