Raúl Moreno fue campeón de Andalucía en el relevo provincial y Marta Perales y Clara Fuentes se colgaron la medalla de plata en 50 m. brazas y la de bronce en 50 m. libres, respectivamente.
La temporada de campeonatos andaluces de natación dio por finalizado el pasado fin de semana con el de Jóvenes Nadadores benjamín que se disputó en Cádiz.
Hasta el complejo deportivo de la ciudad se desplazaron 23 nadadores de la sección de natación del CMIS que compitieron con 57 clubes andaluces y cerca de 600 participantes con edades comprendidas entre los 10 y 12 años.
El Círculo Mercantil subió a pódium hasta en tres ocasiones. Raúl Moreno se proclamó campeón de Andalucía en el relevo provincial representando al CMI y a Sevilla en la posta de crol; Marta Perales fue subcampeona en 50 metros braza y Clara Fuentes Garzón se colgó el bronce en 50 metros libres.
La trayectoria deportiva de los jóvenes nadadores del Mercantil comienza a dar sus primeros pasos y se augura un futuro prometedor para la sección.