Un año más, la piscina olímpica fue el escenario de esta actividad que supone el cambio de ciclo de temporada para la sección y en la que se reunieron un gran número de socios y familiares, testigos de los progresos de nuestras deportistas.
El pasado viernes la piscina olímpica se llenó de socios que quisieron disfrutar con la tradicional exhibición de natación artística donde las deportistas mostraron el gran trabajo realizado durante la última temporada.
Las nadadoras de las diferentes categorías mostraron en su club el trabajo que hay detrás de todos los éxitos alcanzados y los socios respondieron con entrega y admiración a estas nadadoras, que superaron el frío y las adversidades climáticas que se sucedieron a lo largo de la tarde. Con su ilusión y entusiasmo disiparon las nubes que aparecieron en el cielo y consiguieron arrancar el aplauso del público durante la hora de duración de esta exhibición.
Entrenadas por Natalia, Virginia, Belén y Ana, la nueva incorporación del equipo técnico, estas deportistas dieron muestras, a través de varios ejercicios de solos, dúos y combos por equipos, del grado de excelencia con el que pasean el nombre del Círculo Mercantil en los diferentes campeonatos. Especialmente emotivo fue el ejercicio de solo junior realizado por Rocío Iglesias, la nadadora más veterana de la sección que lleva con el equipo muchos años y esta temporada se retira para hacer un paréntesis en su carrera deportiva. Su constancia, fidelidad y solidaridad a lo largo de estos años han sido patentes y así lo quiso demostrar una vez más con su actuación. Esta despedida llega con una bienvenida. Y es que Thais Calderón, que estuvo presente como suplente del equipo español en la Copa Comen, se incorpora a la sección y estamos convencidos que su compromiso y profesionalidad serán un valor añadido para el Círculo Mercantil.
En esta exhibición, las más pequeñas animaban desde las pérgolas a las mayores y, al final de la exhibición, se vivió un momento muy esperado con el baile donde todas las deportistas, grandes y pequeñas, se unieron con una puesta en escena al ritmo de la música de Queen.
Al finalizar todos los que forman esta gran familia pudieron celebrar una convivencia juntos, momento en el cual se despidió a quien ha sido delegada durante los últimos años, Quety, que ha sido ejemplo de trabajo y responsabilidad a lo largo de este tiempo.
Agradecemos desde estas líneas a socios, padres, entrenadoras y por supuesto a nuestras grandes deportistas el trabajo, confianza y esfuerzo por engrandecer el nombre del que es su club.