La gran familia de la natación artística celebró uno de sus días grandes el pasado viernes en su tradicional exhibición donde mostraron el trabajo de una temporada cargada de éxitos.
El pasado viernes la piscina olímpica se llenó de socios que quisieron disfrutar con la tradicional exhibición de natación artística donde las deportistas mostraron el gran trabajo realizado durante la temporada.
Las nadadoras de las diferentes categorías mostraron en su club el trabajo que hay detrás de todos ellos y los socios respondieron con gran admiración a la disciplina demostrada por las chicas con la ejecución de cada ejercicio.
Entrenadas por Natalia, Virginia, Lara y Belén, estas deportistas dieron muestras, a través de varios ejercicios de solos, dúos y combos por equipos, del grado de excelencia con el que pasean el nombre del Círculo Mercantil en los diferentes campeonatos. Y más aun tras la Copa COMEN de natación artística celebrada en nuestras instalaciones, una competición que ha sido un aliciente para los deportistas que han visto cómo su club acoge eventos deportivos de carácter internacional y que se hace hueco entre las entidades de referencia a nivel deportivo de la ciudad.
En esta exhibición, las más pequeñas animaban desde las pérgolas a las mayores y, al final de la exhibición, se vivió un momento muy esperado con el baile final donde todas las deportistas de la sección, grandes y pequeñas, se unieron p con una puesta en escena que arrancó el aplauso del público.