La exhibición del pasado jueves fue la fiesta final de curso de la sección de sincronizada en la que todas las categorías mostraron el esfuerzo de todo un año. Una fiesta tradicional que coincidió con la visita del presidente del Gobierno en funciones y que estuvo más animada en presencia de socios, familia y amigos.
Durante este curso, 10 niñas han formado parte de la escuela de Natación Sincronizada y con todas ellas contamos para el nuevo curso, que dará comienzo en septiembre. Además en la exhibición también participaron las alevines B que compiten en Escuelas y categoría alevín de Andalucía, las alevines A presentes en los campeonatos de Andalucía y España y las infantiles que también realizan las dos competiciones.
Mientras tanto, en verano se celebrarán las escuelas de verano. Las nuevas benjaminas prepararán a lo largo de los próximos meses ejercicios que mostrarán en la tradicional exhibición del final de la temporada. Concretamente, será el 16 de septiembre y en ella podremos volver a disfrutar de las actuaciones de todos los equipos en el entorno de la olímpica.
Este curso además del importante papel de sus entrenadoras hemos contado con la colaboración de Pablo, preparador físico que durante los dos últimos meses ha ayudado a las chicas a mejorar en fuerza y acrobacia.
Compromiso, unión y mucha responsabilidad son valores que pequeñas y mayores aprenden y asimilan con este deporte y gracias al trabajo y constancia diarios así como a la ayuda de sus entrenadoras, Natalia, Virginia, Lara y Belén, las chicas demuestran que pueden llegar cada vez más alto.