Tres deportistas de nuestra sección de karate participaron el pasado sábado 2 de octubre en la competición andaluza que destacó por el altísimo nivel del palmarés andaluz y en la que la mejor deportista de la sección de karate de la temporada revalidó su título.
El pasado fin de semana, la localidad granadina de Ogíjares acogió el Campeonato de Andalucía cadete, junior y Sub-21 el pasado fin de semana.
La sección de karate aportó a este importante evento tres competidores en las diferentes modalidades: Inés Ponce en la modalidad de Kata, y en la modalidad de Kumite Ángela Guerrero, junto a José María Parente, además de dos técnicos, Borja Prieto como árbitro de la Federación Andaluza y Sergio Bautista, coach de la Delegación Sevillana.
La primera medalla para nuestros participantes no se hizo de rogar, a primera hora de la mañana, Ángela Guerrero tras su derrota con Sofía Verdes, miembro del equipo nacional, entró en repesca y pudo revalidar su medalla de bronce, teniendo que luchar en el último encuentro con un marcador en contra.
En la modalidad de Kata, Inés Ponce tras realizar la ejecución del Kata Sepai y tras convencer a los jueces de su buen hacer, cometió un error en los protocolos de los saludos, que condicionó inevitablemente una baja puntuación que pesaría demasiado para poder superar la primera ronda.
Por último, nuestro alumno José María Parente en la categoría de Kumite -57kg. fue derrotado en los encuentros de repesca tras un ajustado marcador donde el nivel técnico estuvo muy justo y las diferencias fueron mínimas.
Una jornada sin incidencias con un buen panel arbitral y un espectacular nivel en la que nuestros deportistas adquirieron experiencia para llevar el nombre del cluba lo más alto del pódium.
Enhorabuena por vuestros sacrificios, por estar luchando por vuestro sueño.