El pasado fin de semana tuvo lugar la primera cita a nivel nacional en el Pabellón Municipal Central Petiu Rochel en Alicante en la que participó nuestro deportista Sergio Bautista en la categoría de kumite -60 kg, con la ayuda incondicional de Manuel Carrasco quien realizó un impecable trabajo de coach en todos los encuentros.
El pasado fin de semana, concretamente el sábado16 de enero, Sergio Bautista participó en la primera cita de la liga nacional de karate en la categoría de kumite - 60 kg, con la ayuda incondicional de Manuel Carrasco quien realizó un impecable trabajo de coach en todos los encuentros.
Partiendo a priori de una liguilla muy dura, Bautista fue escalando puestos por derecho, llegando a encuentros muy igualados donde el protagonismo recaía sobre el panel arbitral, a través del hantei (decisión tomada por los árbitros cuando están igualados a puntos).
La sincronía que se dio en el tatami entre nuestro deportista y su coach fue determinante para ganar los encuentros más difíciles, hasta llegar a la quinta posición, donde se dieron varias circunstancias inexplicables que hicieron que no subieran los puntos a su marcador.
Buenas sensaciones a principio de temporada para nuestra sección de karate, que en la primera jornada de la liga nacional consigue sumar puntos que serán determinantes para la clasificación final.