El equipo del Mercantil se impuso a sus rivales durante la fase de grupos disputada en Murcia con dos victorias y un empate ganado en penaltis, y jugará la fase final el 25 y 26 de junio
Los alevines de la sección de futbol sala siguen imbatibles.
Los jóvenes jugadores, campeones de Andalucía, se desplazaron este fin de semana a Murcia para jugar la fase de grupos del Campeonato de España de Clubes Base.
Su extraordinaria actuación colectiva llevó a que se impusieran en todos los partidos. El primero, en el que se enfrentaron al SD UA Ceutí, acabó con un empate a cuatro tras finalizar los minutos de juego. Sin embargo, el desempate en los penaltis se decantó hacia el Círculo Mercantil.
Los dos siguientes encuentros se saldaron con victorias a favor de los del CMIS. Vencieron por seis goles a dos al CF Rusadir, de Melilla. El resultado del partido contra el Aljucer El Pozo FS, anfitrión de esta fase de grupos, no fue tan abultado y se decidió en los últimos minutos con un agónico gol del Mercantil que puso el 4-3 en el marcador definitivo.
Con estos magníficos resultados, los alevines se colocaron en lo más alto de la clasificación, confirmando su pase a la fase final.
Esta se disputará el fin de semana del 25 al 26 de junio en Madrid y el Círculo Mercantil está a la espera de sorteo para saber contra quien disputará la semifinal. Los posibles rivales son el IES Coruxo (Vigo), el FS García (Santa Coloma de Gramanet) y el Bar Gost Sagrat (Palma de Mallorca).