Gran broche final a la temporada de nuestros pequeños de fútbol sala que han ejecutado una temporada prácticamente perfecta.
El equipo Prebenjamín del Mercantil proclamó campeón de Sevilla en los Juegos Deportivos que organiza el Instituto Municipal de Deportes y pone el broche final a una temporada prácticamente perfecta, cediendo sólo dos empates en todo el año.
Nuestros pequeños campeones, entrenados por Antonio Jiménez de la Fuente y Javier Rodríguez Bernal, son:
- Pablo Dasilva Jiménez (2010)
- Alejandro Dasilva Jiménez (2010)
- Germán Bernal Roncero (2010)
- Pedro Rodríguez Forastero (2010)
- Alfonso Casado Cid (2009)
- Daniel Muñoz Romero (2009)
- Jose Candela Robles (2009)
- Daniel Escacena Pommarez (2009)
- Manuel Quintana Ordóñez (2009)
- Blas Matitos Amodeo (2009)
Durante la fase regular el equipo consiguió 12 victorias y 2 empates, con 103 goles a favor y sólo 12 en contra.
En la fase final el equipo ha conseguido un pleno de victorias, imponiéndose a sus rivales (primer y segundo clasificado de sus correspondientes grupos de fase regular) con autoridad (41 goles a favor y 6 en contra), consiguiendo los siguientes resultados:
- CMI 8 - 0 Calasancias
- C.D. Marqués de Nervión A 3 - 7 CMI
- C.D. Sanel B 0- 7 CMI
- CMI 7- 3 Colegio La Salle Purísima
- C.D. Atas (Lyon Condor) 0 - 12 CMI
El único punto negativo de toda la temporada ha sido, durante la Fase Final, uno de los partidos de que le dieron por perdido al equipo, que ganó justa y claramente en la pista, al reclamar el equipo rival unas presuntas irregularidades en nuestra alineación.
A pesar de aportar las pruebas claras y suficientes, demostrar la buena fe por parte de la entidad (actuando ante una causa de fuerza mayor) y que la reclamación estuviese basada en una norma confusa y mal redactada, a la par que mal ejecutada, el Comité de Competición y Apelación dio la razón al equipo rival.
No obstante, el equipo se proclama vencedor con 2 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado y recibirá el trofeo de campeón en Isla Mágica, donde todo el equipo lo celebrará como se merece.