El pasado fin de semana los equipos federados de fútbol sala del CMI disputaron sus correspondientes partidos. Nuestro sénior se impuso al C.D. Marchena al igual que el cadete ante el CDF Carmonense, mientras que la división de honor juvenil sufrió una dura derrota con sólo 5 jugadores en el campo debido a las lesiones.
2ª DIVISION ANDALUZA SÉNIOR
DIVISION DE HONOR JUVENIL GRUPO 8B
CMI 1 – 5 FUTURO CARMONENSE
Partido correspondiente a la 2ª jornada de la DHJ.
Este partido se presentaba con dos recién ascendidos a la categoría nacional y el equipo del Mercantil mermado por las bajas, 5 lesionados y sólo 7 jugadores de campo.
Durante el transcurso del partido se lesionaron Jesús, Arnold, y Neto, nuestro capitán que pasó los últimos minutos del encuentro, con fuertes dolores en los abductores. Esto no quita merito a la victoria visitante, que sabiendo la escasez de banquillo, sometió a los nuestros a una presión alta e intensa. Prueba de ello que un robo de balón en el borde del área sirvió para el 0-1, y un despiste defensivo en jugada a balón parado pone el 0-2, una losa insalvable.
Nuestro equipo comenzó con una defensa en zona a 12 metros intensa que cortaba todas las jugadas visitantes. Nunca perdieron la cara al partido, y en una contra marcaron el gol del honor, que en ese momento metía al CMI en el partido 1-2, al comienzo de la segunda parte.
El partido transcurría en idas y venidas. En una de ellas, Arnold en un intento de rechace, cortó el balón con la mano provocando penalti, que transformaría el rival en 1-3. Es cuando se comienza a jugar con portero-jugador, donde aparecen las mejores ocasiones, todas desbaratadas por el portero rival, con la presión alta en los últimos minutos.
En una contra el Futuro Carmonense hace el 1-4, y a falta de 25 segundos para el final un saque de portero, es peinado por uno de los nuestros y jugando de 5, el balón se cuela mansamente en la portería del Mercantil, 1-5.
Dura derrota para nuestro equipo que se marchó del partido con la cabeza muy alta al haber aguantado más de 20 minutos con solo 5 jugadores de campo, y sin variar ni un ápice nuestro estilo de juego.
ENHORABUENA A NUESTRO EQUIPO, ese es el camino.