El pasado fin de semana nuestros equipos de fútbol salas se enfrentaron en varios encuentros. Destacamos en estas líneas la participación de los más pequeños de la sección en sus primeros partidos:
Iniciación
Sábado 21/11/2015 a las 11:00 en el CD. Hytasa.
Primeros partidos para los más pequeños del Mercantil, alguno de los cuales apenas supera los 4 años. La concentración se saldó con una abultada derrota, que para nada minó la moral de nuestros campeones, y dos claras victorias. Pero, sobre todo, se lo pasaron estupendamente y disfrutaron como se merecen.
Alevines
Sábado 21/11/2015 a las 10:00 en el Colegio San José SS. CC.
C.M.I. 12 - 1 Colegio San José "A"
Tercera victoria para los alevines del Mercantil, en un partido controlado de principio a fin. De nuevo, el equipo salió muy concentrado y con mucha intensidad, presionando la salida del rival y consiguiendo multitud de ocasiones. Tras un par de ataques fallidos, comenzaron los goles y se llegó al descanso con un 7-1 en el marcador. Cabe destacar que, a pesar de la diferencia, todos los jugadores del Mercantil siguieron jugando un partido serio sin tener en cuenta el marcador.
Circulo Mercantil 7 - Los Ángeles 3
Infantiles
Partido disputado en las instalaciones del Circulo Mercantil. El encuentro comenzó bastante reñido debido a la fuerte defensa (que no dureza) que impuso Los Ángeles, pero tras un buen disparo de Javier desde fuera del área el marcador se abrió a favor del Mercantil, desde ese momento el equipo dominó gran parte del enfrentamiento, los goles se sucedían hasta el 4-0 cuando el equipo contrario de los Ángeles marcaba el primero en su cuenta, con el resultado de 4-1 Pedro tras un buen ataque del equipo en una contra hacia el 5-1 rompiendo así el arreón del equipo visitante, que llego a acercarse hasta el 6-3, en el último momento del partido el Mercantil hizo el séptimo en su cuenta y así finalizó en el encuentro.
A destacar el juego del equipo durante mucho tiempo del partido, manejando muy bien los tiempos y el resultado, y cómo no, destacar el increíble golazo de falta que marco Sofía para el 3-0.
Benjamines
Círculo Mercantil 5-2 Colegio Santa Ana B
El primer equipo Benjamín se coloca líder después de la victoria ante el rival más difícil de grupo. En todo momento fuimos por delante en el marcador y hicimos un gran partido colectivo.
Goles:
2 Alfonso
2 Alejandro
1 Guillermo
AVV Santa Ana 6-0 Círculo Mercantil A
Partido dominado de principio a fin por el equipo local, debido a la mayor edad respecto a nuestro segundo equipo. Gran partido de nuestro portero que salvó a nuestro equipo de una infinidad de goles.
2ª División Andaluza Juvenil (Jornada 7)
Círculo Mercantil e Industrial - Fuentes Fútbol Sala
(SUSPENDIDO)
Sábado 21/11/2015 a las 19h30
LUGAR: Mar de Plata (Pabellón)
El presidente del Mercantil, Práxedes Sánchez Vicente, asistió a este encuentro para apoyar a nuestro equipo y saludó a todos sus componentes. El contrincante no se presentó al partido y, por tanto quedó suspendido.
2ª División Andaluza Cadete (Jornada 9)
C.D. La Muralla 2 - 8 Círculo Mercantil e Industrial
Domingo 22/11/2015 a las 12h00
LUGAR: Mendigorria CD (Pabellón)
2ª División Andaluza Sénior (Jornada 9)
C.D. F.S. Multi-Sport 4 - 1Círculo Mercantil e Industrial
Domingo 22/11/2015 a las 16h00
LUGAR: José Moral Pabellón Cubierto (Pabellón)
2ª División Andaluza Infantil (Jornada 9)
Círculo Mercantil e Industrial 8 - 3 C.D. F.S. Multi-Sport "B"
Sábado 21/11/2015 a las 10h30
LUGAR: Amate CD (Pabellón)