Del 26 al 29 de julio las Instalaciones Deportivas del Mercantil acogerán la competición infantil más importante del mundo, la ‘Mediterranean Synchronized Swimming Cup 2018’ con motivo del 150 Aniversario. Un evento internacional que colocará el nombre del club como referente del deporte base en Sevilla.
Todo sigue su curso y la preparación de la copa COMEN ya resuena en las delegaciones de los diferentes países que estarán presentes en la competición y llegarán a Sevilla el lunes 23 de julio.
Los socios del Círculo Mercantil serán anfitriones de este evento internacional y, por ello, queremos contar con la colaboración de todos para que apoyen a nuestra selección, disfruten de esta competición y hagan sentirse cómodos a los visitantes que llegarán desde diferentes partes del mundo. Este será uno de los actos extraordinarios del 150 Aniversario en el que estamos trabajando muy duro para que todo sea un éxito y deseamos que todos los socios nos acompañen en esta celebración.
En total, 25 países participantes y más de trescientas deportistas harán disfrutar del deporte en estado puro durante los días de competición. Andorra, Austria, Australia, Bulgaria, Colombia, República Checa, Egipto, España, Francia, Gran Bretaña, Alemania. Grecia, Hungría, Kazakstán, Liechtenstein. Malta, Portugal, Rusia, Sudáfrica, Serbia, Suiza, Eslovaquia, Suecia, Turquía y Estados Unidos.
Contamos con nuestros socios para hacer posible este nuevo acontecimiento que quedará grabado en nuestro recuerdo y en la historia de la entidad.