Por primera vez se celebra este campeonato organizado por la sección de billar del CMIS que ha concluido con la victoria de Eduardo Álvarez
Todos los años se celebra el torneo de billar a tres bandas entre jugadores del Mercantil y el vecino Club Militar Hispalis, lo que ha consolidado a esta sección como una de las más señeras de la entidad. Con motivo de la Navidad, han decidido crear un nuevo campeonato entre nuestros socios y socios deportivos de esta sección durante noviembre y diciembre, que ha dado como resultado unas jornadas en las que ha reinado el ambiente competitivo entre los participantes.
Hasta siete participantes se batieron en este torneo, en el que resultó ganador Eduardo Álvarez. El podio lo completaron Miguel Álvarez que quedó en segundo lugar, y Antonio Cimarro, delegado de la sección, que acabó en el tercer puesto.
Al acto de entrega de premios, que tuvo lugar este miércoles, acudió el presidente del Círculo Mercantil, José María González, y el responsable de deportes, Manuel Iglesias.
También han participado en el torneo Manuel Carlos Rueda, Santiago Pérez, Francisco Ramírez y Ángel Ibáñez.
El sonido de las bolas de billar chocando unas con otras no cesa nunca en la sede de Sierpes y con el paso de los años y décadas, se ha convertido en un emblema más de la entidad.
La sala de billar está abierta de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 h. salvo tardes puntuales entre semana que se encuentra destinada a los ensayos de la coral del Círculo Mercantil.