El fin de semana pasado, las deportistas del Mercantil tuvieron la oportunidad de compartir un gran día lleno de actividades junto a las jugadoras de la Liga Femenina de 2ª División
El sábado 18 de marzo, nuestro club acogió una convivencia en la que los equipos femeninos de baloncesto, de benjamines y alevines, se unieron para compartir un día repleto de actividades.
La jornada comenzó con una comida en nuestras instalaciones deportivas, donde las jugadoras tuvieron tiempo de conocerse mejor, e inmortalizar la jornada a través de fotografías que reflejan la unión ejemplar de los equipos del Mercantil.
Tras la comida, las deportistas llevaron a cabo varios juegos grupales para amenizar la tarde.
A las 17:00 h., se dieron cita en el Pabellón del Centro Deportivo Amate (Sevilla) para disfrutar del partido de la Segunda División de la Liga Femenina. Además de asistir como público, las deportistas del Mercantil fueron nombradas y salieron a la pista entre cuartos para jugar. Finalmente, el partido concluyó con una foto grupal de las chicas del CMIS, junto a las jugadoras de la Liga.
La convivencia llegó a su fin a las 20:30 h., cuando las jugadoras de nuestro club se encontraron con sus padres, dando por terminada esta jornada que reforzó la unión entre nuestras deportistas.