Nuestro deportista Daniel López Campos llevó a cabo una meritoria actuación en cada una de las competiciones de este circuito
Desde el 19 de marzo, hasta el sábado 24 de mayo, se ha disputado en Sevilla el Circuito Provincial de Ajedrez 2025, organizado por la Diputación de Sevilla. Cada una de las cuatro jornadas en las que ha estado dividido este circuito se ha desarrollado en una localidad diferente, siendo éstas: La Roda de Andalucía, Cazalla de la Sierra, La Algaba y Écija.
Nuestro ajedrecista Daniel López Campos, perteneciente a la categoría Sub10, ha representado al Mercantil en cada una de estas citas deportivas.
El ajedrecista del Mercantil subió al podio en 2 de las 4 jornadas, como campeón de su categoría. En Cazalla de la Sierra obtuvo 5 puntos, mientras que en Écija logró 4,5 de los 5 puntos posibles.
A pesar de no haber alcanzado el podio en la clasificación final, desde el club ponemos en valor lo logros obtenidos por nuestro deportista, agradeciendo su dedicación y esfuerzo en cada competición.