En la pasada jornada celebrada el último fin de semana nuestros jugadores consiguieron diversas victorias en una competición cada vez más exigente.
En el Campeonato provincial de veteranos celebrado en nuestras instalaciones deportivas, en categoría supra 50 de nuestros tres participantes, Francisco Muñoz Carmona fue derrotado, mientras que Juan Ramos Gómez y Eduardo García Felizón no pudieron jugar.
En el campeonato supra 65, la tercera ronda nos dejó las derrotas en sus partidas de Emilio Rociero, Antonio Romero, Paco Madruga y Eduardo Rey, siendo José Pérez nuestro único jugador en alcanzar la victoria, obteniendo dos puntos sobre tres posibles. Este resultado le permite auparse en la décima posición de la clasificación.
En cuanto a nuestros infantiles, que juegan los sábados en el colegio Tabladilla, en la categoría sub-10 nuestro jugador Francisco Arenas, de las dos partidas jugadas, consiguió ganar una y perder la otra, por lo que en total lleva cuatro puntos y ocupa la quinta posición en la clasificación.
A su vez, en la categoría sub-12, nuestro jugador Ángel, también cosechó tanto una victoria como una derrota en su par de partidas disputadas, colocándose con dos puntos.
Por último, en categoría sub-16, Alejandro Ruz consiguió un punto tras sus dos partidas jugadas, colocándose en el puesto 23 de la clasificación. Mientras, nuestro jugador José Manuel de la Rosa consiguió un punto y se coloca en el puesto 27 de la clasificación.