Antonio Romero lidera, junto con otros tres ajedrecistas de mayor Elo, el campeonato supra 65. Tras la victoria de Román Walden en el encuentro de tercera en Espartinas, se mantiene con opciones de conseguir el ascenso.
En el campeonato absoluto en Utrera el sábado 18 Fernando López ganó su partida a José María Martín. También ganó Manolo López, mientras que José Manuel Ruiz perdió en la mesa 1. También perdió Vicente Delgado.
En el de tercera en Espartinas, Román Walden ganó y mantiene sus opciones de conseguir el ascenso a segunda.
El domingo 19 en nuestras instalaciones en el juvenil, Juan Campos ganó a Lorena Pardá. También vencieron Luis Boza y Rafael Sánchez, entabló Alejandro Ruz y perdió Santiago Quirós.
Ángela Medina de Tussam materializó su condición de favorita para ser la campeona femenina por tercer año consecutivo, consiguiéndolo matemáticamente a falta de dos jornadas.
En el supra 65 Francisco Madruga ganó a Eduardo Rey en una partida adelantada jugada en nuestro club el jueves 16. También ganaron Antonio Romero y Antonio Martínez y perdió José Pérez.
Tras las tablas en las primeras mesas, Antonio Romero es uno de los cuatro líderes, siendo con diferencia el de menor Elo.
En supra 50 Fernando Peña venció a Juan Ramos. También ganaron Francisco Luque y Jesús Fernández. Manuel Fernández perdió su partida.
El próximo fin de semana se descansa en todos los campeonatos excepto en el absoluto.