Hasta el próximo viernes 4 de diciembre, el joven pintor extremeño José Tomás Pérez Indiano, permanecerá en la Sede Social de Sierpes con su muestra "Esencia y Luz" con la que nos regala su particular visión de Sevilla.
El pasado viernes 27 de noviembre tuvo lugar la inauguración de esta muestra a la que asistieron el delegado de cultura de la Entidad, Francisco Cárcamo y también representación del Parlamento de Extremadura, comunidad natal del artista.
Son en total 30 piezas que van desde la temática religiosa a la taurina pasando por la representación de magníficos rincones de nuestra ciudad, mezcla de emociones y recuerdos que sabe reflejar a la perfección y en los que el visitante se verá perfectamente identificado. La técnica mezcla el trazo del grafito con fondos rompedores , también se exponen algunos de los materiales que emplea el pintor en su quehacer artístico. Con su pintura crea una atmósfera de misticismo y simbolismo que pellizca los sentidos del espectador. Los paisajes y monumentos son otro atractivo del que disfrutar, plasmados a acuarelas, el espectador puede adentrarse en ellos y en la luz de Sevilla, esa que los hace únicos y mágicos.
Con esta muestra se da a conocer por primera vez en Sevilla este joven pintor extremeño que ya tiene cerradas próximas exposiciones en Madrid, signo de la prometedora carrera que tiene por delante.
Hasta el 4 de diciembre en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 en el Círculo Mercantil e Industrial de Sierpes.