Un trocito de Villaverde del Río estuvo representado en nuestra sede social y cultural de la calle Sierpes del 11 al 20 del pasado mes de octubre.
La devoción de la Virgen de Aguas Santas en Sevilla y su provincia quedó demostrada gracias a todos los visitantes que no quisieron perderse esta muestra.
El paso tipo custodia que ha presidido el patio central de nuestra institución durante los días señalados ha sido un gran atractivo visual y un punto de reunión y admiración para muchos asistentes así como los vídeos emitidos de la famosa romería del Convento durante las horas en las que nuestras puertas permanecían abiertas, que dinamizaron la visita a nuestra sala.
Enseres como el primitivo simpecado de la Hermandad de 1715 que perteneció a la Hermandad filial de Sevilla en San Pedro, el fastuoso templete de Don Duque Cornejo, nieto de Pedro Roldán o la copia de un manuscrito original del siglo XVII que contiene la historia completa de la Virgen despertaron el interés de todo visitante.
Fueron unos días de acercamiento y hermanamiento con la Hermandad de Nuestra Señora de Aguas Santas de Villaverde del Río.