Este martes, y siguiendo la iniciativa de un grupo de socias con las que el ex directivo mantenía una estrecha relación, se plantó un árbol en su memoria en un acto entrañable donde participaron familia, socios, directivos y trabajadores.
Cuando Curro Prytz llegó al Círculo Mercantil lo hizo siendo socio deportivo y en poco tiempo supo trasladar los valores del deporte a su día a día en el club. "La unidad, lealtad, compañerismo y alegría fueron valores que siempre sembró Curro en esta entidad y hoy queremos nosotros dejar su semilla en la tierra a través de este árbol", como explicó en sus palabras el presidente del Círculo Mercantil, Práxedes Sánchez.
Esta iniciativa surgió a través de un grupo de socias que, tras la celebración de "I Memorial Curro Prytz" organizado por dominó, pádel y pesca el pasado mes de octubre , quisieron también rendir un sencillo y sincero homenaje a "una persona que estuvo muy unida a nosotras", como así hizo saber una de estas socias. Tenerlo presente a través de un árbol fue la propuesta que trasladaron y que la Junta Directiva acogió con mucho cariño, ya que este gesto es una forma de honrar la vida de Curro que permanecerá siempre en el recuerdo de muchas personas que componen el Círculo Mercantil.
En el acto también participaron Macarena Smith, viuda de Curro quien dio la primera palada de esta siembra, la vicepresidenta Ángela Balbuena, el secretario César Alonso y el vocal José Manuel Oliver, además las socias que tuvieron esta idea y trabajadores del club,
Grevillea robusta o pino dorado como es comúnmente conocido fue el árbol plantado en la zona donde se encontraba antiguamente la piscina cubierta, y que a partir de ahora servirá para mantener vivo por siempre el recuerdo de Curro Prytz, un socio que lo dio todo por su club.