Antes de regresar a Oriente Sus Majestades los Reyes Magos visitaron las Instalaciones Deportivas del Círculo Mercantil cumpliendo con su tradicional cita y repartiendo muchos regalos y sonrisas entre los niños del club
La mañana del 6 de enero amanece con la ilusión y felicidad reflejada en las caras de los más pequeños. Es un día en el que reina, de una u otra forma, la alegría en cada casa. Los Reyes Magos a su paso dejan regalos para pequeños y grandes pero, en el Mercantil tenemos la suerte de contar con su visita antes de marcharse definitivamente a Oriente hasta el próximo año.
Si la tarde del 5 de enero pasearon por Sevilla en grandes y bonitas carrozas, en la mañana de este viernes, Sus Majestades desembarcaron en nuestro pantalán para recorrer como cada año nuestras instalaciones arropados por muchas familias del club que los acompañaron a su paso.
Melchor, Gaspar y Baltasar guiados por una preciosa Estrella fueron recibidos por el presidente Práxedes Sánchez quien les ofreció el tradicional vaso de leche de camella para calmar la sed después de una noche larga. A continuación, los tres Reyes, sus pajes y la Estrella se acomodaron en el interior para atender a todos los niños que allí se reunieron.
Caramelos, regalos, sonrisas... Una mañana mágica que disfrutaron todos los socios y que anima a seguir manteniendo muy viva esta tradición en el Mercantil.
Agradecemos desde estas líneas al Club Náutico su acogida, a la Asociación Cultural y Musical Santísimo Cristo de la Sed, a todos los profesionales que trabajaron este día por hacer felices a muchos niños y, por supuesto, a la hermandad de Reyes Magos del Círculo Mercantil con el Chambelán, Bruno González de la Peña a la cabeza, por permitir que este evento fuera un año más un éxito.