CONDICIONES DE RESERVA PISTAS DE PÁDEL Y TENIS CMIS

El tiempo de alquiler de las pistas PÁDEL será en franjas horarias de 90 minutos y el tiempo de alquiler de las pista de TENIS será en franjas horarias de 60 minutos (MÁXIMO UN ALQUILER POR PERSONA Y DÍA). Los precios por alquiler son los siguientes:

- Pádel: 2€ / franja horaria (con y sin luz)
- Tenis: 1,50€ /franja horaria (con y sin luz)

Los SOCIOS podrán reservar las pistas con 48 horas de antelación al día de alquiler. La reserva podrá hacerse de forma personalizada a través de la plataforma WEB y personalmente en instalaciones deportivas en horario de oficina y en función de la disponibilidad en el momento de la reserva. La reserva por teléfono queda habilitada exclusivamente para Tenis durante un periodo de adaptación al nuevo sistema que será comunicado con antelación, si bien también será posible la reserva a través de la plataforma on-line.

La página web mostrará el cuadrante de pistas libres en el día requerido por el usuario.

Una vez elegida pista, hora y duración de la reserva se procederá al pago mediante tarjeta de crédito por pasarela bancaria de pago on-line protegida y garantizada.

La propia página web generará un ticket que podrá ser impreso y que a su vez, se enviará al usuario vía correo electrónico. Este ticket será la garantía de la reserva y podrá ser solicitado por el personal del centro.
Se recomienda chequear el correo electrónico pues cualquier modificación que pudiera llegar a producirse será notificada a través de dicho medio.

El pago del alquiler se efectuará de forma individual, para ello los SOCIOS SIEMPRE DEBERÁN PRESENTAR SU CARNET en el momento del pago, con el fin de beneficiarse de sus condiciones. Los usuarios de las instalaciones deberán abonar el importe del alquiler de la pista con anterioridad al partido.

La entidad podrá anular o modificar, previa comunicación, el sistema habitual de reserva de las pistas para la organización de escuelas, cursillos, eventos y competiciones deportivas o actos de interés social. También podrán suspender o anular las reservas de las pistas cuando concurra causa justificada de interés general, así como cuando se detecte cualquier anomalía que lo justifique.

Las reservas de pista podrán ser anuladas y/o modificadas siempre y cuando se realice el aviso con al menos 6 horas de antelación. En caso de NO anular la pista dentro de los parámetros establecidos la misma quedará abonada de forma íntegra por la persona responsable de su alquiler.

En caso de que las condiciones meteorológicas no permitan hacer uso de la pista, se permitirá la anulación de la misma dentro del mismo día. La inoperatividad de las pistas, bajo estas circunstancias, será definida por la Dirección del centro y en ningún caso, por los usuarios. Nunca el exceso de frío o calor podrá considerarse motivo de anulación.